Los Rayos del Necaxa se preparan para el siguiente duelo de pretemporada ante Correcaminos de la U.A.T. donde Miguel de Jesús Fuentes tendrá una oportunidad más para observar el funcionamiento del equipo y mover todas sus piezas dentro del terreno de juego.
Jesús Gallardo, arquero que llegó al equipo de Aguascalientes para formar parte del plantel en el siguiente torneo sigue trabajando duro en pretemporada para buscar un lugar en el once inicial de Miguel Fuentes: “Llegar a Necaxa es un compromiso importante, es una Institución grande en el fútbol mexicano y siempre ha sido protagonista. Tenemos que hacer que el equipo regrese a primera división como lo merece”, expresó el guardameta.
“Necaxa es un rival a vencer, siempre se arma bien para conseguir el ascenso, creo que es un equipo de mucho sacrificio, compromiso y calidad, aquí me encontré con un excelente grupo y eso motiva a hacer las cosas de la mejor manera posible”, agregó Jesús Gallardo.
Acerca de la adaptación al equipo, Gallardo apuntó: “Varios jugadores ya nos conocemos, eso es muy importante, así la adaptación es más sencilla”.
Jesús Gallardo menciona que la competencia en su posición es sana pues se apoyan el uno al otro en todo momento; el cancerbero da crédito al buen trabajo realizado por el entrenador de arqueros Hugo Said.
El joven guardameta deja un mensaje a la afición de los Rayos: “Nosotros tenemos que demostrar que tenemos hambre de primera división, somos un equipo bien estructurado con juventud y experiencia. La evolución del equipo va bien, el funcionamiento ha sido bueno hasta ahora, sólo hay que afinar detalles para llegar embalados al próximo torneo”, finalizó Gallardo.
jose luis manjarrez
tim necaxa is # 1
jose luis manjarrez
esperando la proxima oportunidad del acenso y por favor que jegen los extranjeros que demuestron su calidad y si no sirven que no estorben yo estoy de acuedo con los estranjeros en el necaxa an pasado muy buenos soy i estoy orguyoso de ser Necaxista saludos desde Miami Jose Luis Manjarrez el chilango del DF col Juarez.