Néstor Olguín es otro jugador que se integró al equipo de Aguascalientes para el torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx.
“Desde que recibí la noticia me puse muy contento, Necaxa es un gran club, la verdad que aquí tenemos todo; instalaciones y estadio de primer nivel para trabajar y cumplir los objetivos” fueron las primeras palabras del defensa necaxista.
Como todo joven, Olguín toma con entusiasmo y mucha alegría su llegada a los Rayos del Necaxa. “La verdad es que el equipo que se ha formado es extraordinario; Fuentes ha integrado un buen grupo con la base y las incorporaciones. Tenemos un equipo joven y se queda la base de buenos jugadores que ya había en Necaxa”, agregó Néstor.
Para Olguín no hay otro objetivo que el asenso y coincide con el resto de sus compañeros en que por los jugadores que integran el plantel el equipo de los nuevos Rayos debe caracterízalo el dinamismo y la intensidad en los partidos: “El dinamismo y la intensidad caracteriza a Miguel (Fuentes), sobre esa línea estamos trabajando”.
Néstor ofrece a la afición entrega, lucha y dedicación a los colores del equipo, “Para estar en primera división hay que entregar esfuerzo y trabajo, tenemos que mostrar calidad dentro del campo” finalizó el zaguero.