Los Rayos del Necaxa alcanzaron el primer objetivo de la temporada al arrancar el torneo con el pie derecho, un triunfo que sin lugar a dudas motiva y ayuda a tomar confianza para seguir trabajando: “Estamos contentos por ese lado, se consiguieron los 3 puntos y en casa no debemos dejar ir ni uno solo; la meta es ganar todos los partidos de local, empezamos con el pie derecho” fueron las palabras de Marvin de la Cruz.

El zaguero de los Rayos mencionó que si bien se obtuvo el triunfo, aún hay muchas cosas que mejorar: “La fatiga normal del partido hace que por momentos se pierda la intensidad, debemos mantener el mismo ritmo de juego todo el partido para no complicarnos al final”.

Respecto al siguiente partido para Necaxa, Marvin de la Cruz declaró: “Aunque la plaza es nueva, el rival ya es conocido pues la mayor parte del plantel es lo que venía siendo Tecos”. Para Marvin el partido contra Mineros de Zacatecas será muy trabado aunque insistió que Necaxa propondrá el encuentro: “Vamos a proponer el partido sin importar que seamos locales o visitantes”.

Mantener el puesto titular es el objetivo personal de Marvin, “Desde hoy sigo con la idea de seguir en el once inicial, día con día uno se gana el puesto, siempre hago un análisis individual y colectivo, tuve algunas desatenciones defensivas; en la ofensiva me sentí muy bien, trabajaremos para estar más atentos en el siguiente encuentro”.

Por último, Marvin de la Cruz destacó el triunfo y sobre todo el nuevo sistema de juego de los Rayos, “La dinámica de Necaxa ahora es proponer el juego, tener la posesión de la pelota, no sé si dieron cuenta, pero hubo momentos en los que ligamos grandes cantidades de pases, es algo del sello e idea de Miguel Fuentes”.

Leave a comment