No hay descanso en el plantel de los Rayos del Necaxa; hoy el equipo de Aguascalientes trabajó en tierras culichis como parte del trabajo de pretemporada, el objetivo es llegar con un buen nivel futbolístico para el partido que sostendrá este sábado frente a Dorados de Sinaloa.
Miguel de Jesús Fuentes y su cuerpo técnico dirigieron el entrenamiento de esta tarde en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa. Primero, los jugadores se pusieron a la orden del preparador físico Olimpo Campos para entrar en calor mientras que Hugo Said entrenó por separado con los guardametas antes de comenzar el trabajo de cancha.
Por su parte en el trabajo táctico, Miguel de Jesús Fuentes enfatizó en los puntos clave que ha ido analizando en los últimos encuentros de preparación que ha tenido el conjunto necaxista.
El cuerpo técnico de los Rayos ha logrado un gran ambiente de grupo, el equipo ha mostrado gran actitud y compromiso durante los días de trabajo en la pretemporada que se ha llevado a cabo en Sinaloa. Los Rayos del Necaxa regresarán el día de mañana a los entrenamientos en el Estadio Banorte en punto de las 8:00 horas.