Ayer por la tarde el equipo de Aguascalientes se concentró en la Casa Club de Rayos del Necaxa, con la finalidad de tener un trabajo intenso de pretemporada para el nuevo Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx.
Luis Fernando Soto auxiliar técnico, está de momento al frente del equipo, durante la ausencia de Miguel de Jesús Fuentes, quien se encuentra presente en el Draft junto a la Directiva del Club.
Al término de la primera sesión de entrenamiento de hoy, Víctor Lojero habló con los medios de comunicación acerca de su futuro con la Institución: “Contento con lo que viene, por ahora sólo estamos pensando en cumplir la pretemporada y hacer una buena preparación” dijo el delantero.
Con respecto a lo que sucede en el Draft, el jugador de los Rayos se mostró tranquilo ya que está consciente de que entra en los planes del equipo, aunque también se encuentra latente la posibilidad de emigrar a algún equipo de primera división. El jugador no quiso revelar nombres de posibles equipos, ya que hasta el momento no existe nada concreto.
Por su parte José Joaquín “Shaggy” Martínez declaró: “Regresamos con las pilas bien puestas, metidos y esperando a que empiece la pretemporada”. Mencionó que su intención personal, es quedarse con el equipo de Aguascalientes, pero debe ser paciente y esperar a que pase el Draft. Mientras tanto dijo: “Hay que trabajar todos los días para hacer las cosas bien y tener el objetivo de ascender. Siempre hay que trabajar por ganarnos el puesto en la cancha, dar el 100% y tener una mentalidad siempre positiva”.
Hoy por la tarde, en punto de las 18:00 hrs., el conjunto Necaxista continuó con su segunda sesión de entrenamiento de este martes.