Hoy miércoles a las 10:00 a.m., en el tercer día de actividades de la semana del futbol mexicano en la ciudad de Cancún, los equipos están armando sus estrategias para reforzar sus líneas y así encarar el próximo torneo.
Mañana comenzará el Draft para la Liga de Ascenso MX.
La directiva Necaxista encabezada por los empresarios y socios propietarios Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, así como el Director General de los Rayos, Luis Torres-Septién Warren, se encuentran ya en Cancún. Al momento se analiza y negocía la llegada de refuerzos, para formalizar cualquier acuerdo el día de mañana en el régimen de transferencias.
Mientras tanto, el equipo de Aguascalientes continúa con una intensa y productiva preparación en la Casa Club de Rayos del Necaxa, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al arranque del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Luis Fernando Soto, auxiliar técnico de Miguel Fuentes, sigue al mando de los entrenamientos a doble sesión esta semana. Soto sigue enfocado en la preparación física del equipo.
“Miguel y yo tenemos mucho tiempo trabajando juntos. Sabemos a dónde nos dirigimos. Durante cada Draft es la misma mecánica, Miguel se va con los directivos a buscar a los jugadores para reforzar al plantel y nosotros continuamos con la preparación del equipo” declaró a los medios el auxiliar técnico Necaxista.
Acerca de los posibles jugadores que pudieran llegar a Necaxa, Soto manifestó: “Tenemos muy claro los puntos que queremos mejorar y reforzar, tenemos una cartera de jugadores interesantes que queremos traer al equipo. Ojalá se puedan dar las negociaciones. Buscaremos gente que quiera venir, trabajar, aportar y hacer cosas grandes en este equipo”.
Sobre el incremento a 5 extranjeros permitidos por equipo en el AscensoMX opinó: “En México hay muchos jugadores con gran capacidad, que pueden ocupar esas plazas. Nosotros buscamos tener un equipo dinámico con gente de calidad. Nuestro objetivo es trabajar y desarrollar al máximo las capacidades de cada jugador”.