Necaxa es eliminado del Clausura 2014 tras empatar a cero goles con Estudiantes Tecos en semifinales.

 

Necaxa quedó eliminado del torneo Clausura 2014 tras empatar a cero goles en los 180 minutos de la serie semifinal con Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de marzo; este resultado coloca al conjunto tapatío en la final del certamen por su mejor posición en la tabla.

 

Los Rayos del Necaxa saltaron a la cancha con la misión de buscar la victoria para poder acceder a la gran final del Clausura 2014. El primer tiempo fue dominado por los de Aguascalientes quienes generaron las opciones de gol más peligrosas.

 

A los 14’ minutos, Michel García intentó sorprender con un disparo lejano al arquero Velázquez que estaba adelantado de su marco, el cancerbero compuso el paso hacia atrás y con un gran lance evitó el gol de los Rayos.

 

Al 30’ se presentó la más clara del partido para los rojiblancos, ‘Tatá’ Goncalves mandó un servicio por derecha para Sonny Guadarrama quien de primera remató al arco, su disparo terminó estrellándose en el poste.

 

Antes de finalizar la primera mitad, Víctor Lojero tuvo una oportunidad más, fuera del área y de frente impactó el esférico con pierna derecha, el balón pasó muy cerca del arco Estudiantil.

 

El partido se concentró en el medio campo durante los primeros minutos del complemento pero poco a poco Necaxa volvió a tener la posesión del esférico tratando de generar jugadas que le dieran el ansiado gol que les diera el pase a la final.

 

Los Rayos terminaron presionando en el área rival pero el tiempo se agotó finalizando la serie con empate global a cero goles que le dieron el pase a la final al conjunto de Estudiantes Tecos.

Free and Full Templates

WEKM