El tema de la Autoestima fue de gran interés entre padres y alumnos de la Escuela Necaxa.

 

Con gran asistencia por parte de los padres de familia de la Escuela Necaxa continúa el Ciclo de Conferencias que cada arranque de ciclo escolar se llevan a cabo en las instalaciones del Club con el objetivo de darle una mejor experiencia a los padres de familia en su visita a los entrenamientos de sus hijos.


El tema para la charla del día de hoy, fue la Autoestima, un tema que despertó un gran interés entre los padres y alumnos de la Escuela de Futbol Necaxa que asistieron a la reunión.

La maestra en Piscología Humanista, Ana Karen Aguiñaga Guerrero, encabezó la plática del día de hoy, resaltando lo importante que es el tema de la autoestima desde la infancia para formar niños y jóvenes seguros de sí mismos y destinados al éxito.

Se realizaron diferentes tipos de dinámicas entre los padres de familia y los alumnos en donde sobresalió el trabajo en equipo y la autocrítica.

Este ciclo de conferencias continuará durante todo la temporada, en donde se abordarán temas de interés para los padres de familia quienes resultaron los más interesados en cuidar la salud física y emocional de sus hijos y lograron resolver dudas e inquietudes que surgen en cada entrenamiento y en casa.
¡Enhorabuena por estas acciones y un agradecimiento especial al Departamento de Educación Vial del Municipio de Aguascalientes por hacer posible estas pláticas!

 

Free and Full Templates

WEKM