Necaxa derrota 2 goles a 1 a Lobos BUAP en patio ajeno.

 

Con goles de “Shaggy” Martínez y Jesús Isijara, Necaxa vino de atrás y terminó llevándose el triunfo en patio ajeno frente a Lobos BUAP con marcador de 2 goles a 1.

 

En cuanto el árbitró dio inicio de las acciones, los Rayos tuvieron la primera oportunidad importante, “Shaggy” Martínez desbordó por derecha para sacar servicio que pasó muy cerca del arco licántropo.

 

Los poblanos inmediatamente nivelaron el encuentro desplegándose hacia el ataque, el equipo local encontró la oportunidad más importante en el partido después de que Ventura Alvarado provocara un penal mismo que cobraría Cuauhtémoc Blanco para poner el 1 a 0.

 

Después de dos avisos importantes por parte de ‘Tatá’ Goncalves, la reacción de la oncena de Aguascalientes no se hizo esperar; al 64’, “Shaggy” Martínez controló el esférico en el área, recortó hacia adentro y definió el empate de pierna izquierda.

 


Tras el empate, Necaxa se adueño del encuentro, al 78’, Jesús Isijara no perdonó y anotó con tiro cruzado el gol que le dio los tres puntos al cuadro rojiblanco.

 

Con la motivación del triunfo, Necaxa enfrentará su primer compromiso en la Copa Mx cuando visite a los Rojinegros del Atlas el próximo martes.

Free and Full Templates

WEKM