largo

El próximo 14 de Julio inicia nuestro curso de verano Necaxa: Arte, cultura y deporte. El curso tendrá una duración de cuatro semanas terminando el viernes 8 de Agosto. Están invitados a participar todos los niños y niñas entre 4 y 15 años.

Este año además de futbol, los niños realizarán diversas actividades como: Taller de manualidades y pintura, mini chef, yoga para niños, ecología y muchas sorpresas más.

Los cursos serán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs. Se les dará un espacio para comer por lo que es obligatorio que todos los niños vengan con refrigerio, además de presentarse con ropa cómoda y su propio balón de futbol.

El cupo será limitado por lo que es importante hacer la reservación de su semana(s) lo antes posible. Las inscripciones comienzan este 30 de Junio en Casa Club.

¡Este verano disfrútalo  en Club Necaxa!

Para mayores informes contactarse con Mario Ulloa al 976.1600 o al celular (449)141.0003

 niños

 

 

 

Comments(1)

  1. jeovanny

    Responder

    quisiera saber cuando y a que hora hay visorias en casa club en la categoría sub-20 o una fecha exacta y si puedo formar parte

Leave a comment