La escuadra comandada por Miguel de Jesús Fuentes hizo su última práctica en las instalaciones de Casa Club antes de enfrentar el día de mañana al conjunto de Correcaminos en el Estadio Victoria; acerca de este encuentro, Luis Omar Hernández habló con los medios después del entrenamiento. “Durante la pretemporada hemos venido trabajando bien, todo el grupo está conjuntándose cada vez más; en lo personal me siento muy bien y con ansias de que arranque el torneo” declaró Luis Omar.
Acerca del funcionamiento del equipo en los ensayos de pretemporada, el central necaxista afirmó: “Estamos afinando los últimos detalles, los partidos han servido para ver y corregir errores además de que esta pretemporada nos ha ayudado a conocernos más”.
Hernández dio su punto de vista acerca de la búsqueda del once ideal de Miguel Fuentes: “El profesor sigue probando gente, trata de encontrar el mejor funcionamiento del equipo y los jugadores que respondan al sistema de juego para
iniciar con todo el torneo”.
El central de los Rayos sabe que deben ser protagonistas y luchar por el objetivo de la Institución: “El objetivo es claro, el que llega a Necaxa no puede pensar en otra cosa que no sea el ascenso; la exigencia va a ser mayor porque ya tenemos tiempo queriendo alcanzar la meta”.
El zaguero concluyó la entrevista dando sus impresiones para el partido de mañana frente a Correcaminos: “Mañana tenemos un partido importante, Correcaminos es protagonista en todos los torneos, será un buen parámetro para
saber y evaluar en qué etapa nos encontramos”.