Emotiva visita de Necaxa al Hospital Hidalgo.

 

Emotiva recepción tuvieron los jugadores del Club Necaxa en las instalaciones del Hospital Hidalgo.

 

La Lic. Maricarmen López, encargada del grupo del voluntariado del Hospital Hidalgo fue quien amablemente encabezó el recorrido por las áreas de Pediatría y Oncología Infantil, aquí los jugadores se dieron la oportunidad de saludar a los niños y a sus familiares deseándoles una pronta recuperación.

 

Por parte de los jugadores acudieron Tatá, Marvin de la Cruz, Carlos Hurtado, Alejandro Vences y Omar Arroyo, quienes mostraron su lado humano ante las grandes lecciones de vida que les brindaron los niños que por alguna razón hoy luchan por ganarle la batalla al cáncer y nos dan a todos una lección de vida.

 

La visita comenzó a las 5:00 de la tarde y durante el recorrido el personal del Hidalgo se mostró contento con la convivencia y agradeció la visita pues saben que estas actividades animan a los pacientes.

 

Los jugadores convivieron con las familias de los enfermos, participaron en las terapias con los niños y vivieron de cerca el empeño que ponen los niños en su recuperación; además regalaron juguetes y playeras autografiadas, mientras los niños aprovecharon su presencia para tomarse fotografías y compartir un rato agradable con ellos.


Esto es una muestra del interés del Club Necaxa por entrar en contacto con las diferentes instituciones hidrocálidas y así sensibilizarse de su situación.

 

¡Enhorabuena! Y que sigamos haciendo de estas acciones una buena costumbre.

Free and Full Templates

WEKM