Continúa el Ciclo de Conferencias para Padres de la Escuela Necaxa

 

Gran interés causó el tema de la Cultura Vial entre los padres de familia de la Escuela Necaxa que cada arranque de ciclo escolar se llevan a cabo en las instalaciones del Club con el objetivo de darles una mejor experiencia a los padres de familia en su visita a los entrenamientos de sus hijos.


Temas relacionados con la salud, nutrición, educación física, entre otros tópicos, son los que se han abordado a lo largo de cada temporada, que de la mano de expertos en la materia se han podido transmitir a la familia necaxista.


El día de hoy, el Oficial Rubén León Márquez, Jefe de la Dirección de Tránsito y Educación Vial del Municipio así como la Oficial Susana Chávez López encabezaron la reunión del día de hoy.


¨Manejo a la Defensiva¨, fue el tema que se abordó con gran interés entre todos los participantes del Auditorio Once Hermanos, un tema que debemos abordar en familia ya que el mayor porcentaje de accidentes de coche son debido a que la mayoría de los automovilistas no respetan las distancias entre cada auto, así como manejar hablando o escribiendo en sus dispositivos móviles.


Debido al impacto que han tenido estas cifras, este tema ha despertado la iniciativa de varias organizaciones no gubernamentales y diferentes instituciones de gobierno que han implementado programas para evitar que este porcentaje siga creciendo.


Este ciclo de conferencias continuará durante todo la temporada, en donde se abordarán temas interesantes para los padres de familia quienes resultaron los más preocupados por cuidar la salud física y emocional de sus hijos y con esto ayudarlos a resolver dudas e inquietudes que surgen en cada entrenamiento y en casa.

¡Enhorabuena por estas acciones y un agradecimiento especial a todas las instituciones participantes!

Free and Full Templates

WEKM