Necaxa pierde en la ida de cuartos de final en segunda división.

 

En segunda división, Necaxa pierde en casa frente a los Rojinegros del Atlas por marcador de 3 goles a 0 en la ida de los cuartos de final de Copa en la Liga de Nuevos Talentos.

 

El equipo de casa no pudo sacar un resultado favorable ante un rival bien plantado en el terreno de juego y que tuvo la posesión del balón la mayor parte del tiempo.

 

La visita abrió el marcador al 23’, Juan Ramírez del conjunto tapatío, tomó el balón fuera del área, buscó el espacio y sacó tiro colocado para vencer al arquero rojiblanco Carlos Gerardo Guerrero.

 

Al 44’, los rojinegros marcaron el segundo cobrando un tiro libre cerca de la media luna, Alfonso Rodríguez conectó de gran manera superando a la barrera para colocar el esférico al ángulo y ponerse arriba 2 a 0.

 

Al minuto 69’ la oncena tapatía recuperó un balón en medio campo para generar una llegada peligrosa misma que culminaría Alejandro Correa cruzando al arquero.

 

El marcador no se movió más decretando la derrota para los de casa. Los Rayos buscarán remontar el marcador el próximo sábado cuando visiten a los Rojinegros del Atlas en la vuelta de cuartos de final.

Free and Full Templates

WEKM