Necaxa vence a Altamira 5 a 0 en segunda división

 

En el Estadio Victoria, Necaxa logró un contundente triunfo de 5 goles por 0 sobre el conjunto de Promesas de Altamira en juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional Mexicana.



Los de Aguascalientes controlaron la mayor parte del encuentro generando peligro constante sobre el arco tamaulipeco. Necaxa mandó el primer aviso importante cuando Fernando Cedillo estrelló su disparo en el travesaño.


El marcador se abrió por fin al minuto 22’, Necaxa generó una llegada por la banda derecha misma que culminó de cabeza Brandon Reyes para marcar el primero de la tarde.


Sobre el final del primer tiempo, Necaxa hiló una gran jugada de conjunto en base a triangulaciones, el balón llegó hasta los botines de Omar Arroyo quien mandó el esférico al fondo de las redes para hacer el segundo a favor de los albirrojos.


En el complemento, Altamira intentó reaccionar pero los de casa recuperaron rápido el control del esférico y del partido. Omar Arroyo, quien se mostró bastante participativo en el encuentro, generó una buena jugada individual y se quedó cerca de marcar pero su disparo se estrelló en el poste.


Al 60’, Enrique Iglesias desbordó por derecha y sacó un centro pasado a segundo palo para la llegada de Omar Arroyo quien marcó el tercero para Rayos y un doblete personal en este partido.


Altamira intentó descontar tras un cobro de tiro libre que pasó muy cerca del larguero, el cuadro tamaulipeco no tuvo fortuna en esta jugada.


Necaxa seguía atacando al conjunto visitante con disparos y llegadas al área y no fue hasta el minuto 89’ que el recién ingresado, Pablo Velasco, con gran definición marcó el cuarto.


Minuto 90’, a pocos instantes del final, Enrique Iglesias de los Rayos, anotó el quinto tanto para cerrar la cuenta a favor de los de Aguascalientes.

Free and Full Templates

WEKM