La Filial de Cuajimalpa presente en tierras hidrocálidas

 

 

 

Parte fundamental en el crecimiento y arraigo de la afición con nuestros colores radica en promover y fomentar nuestros valores, principalmente con los alumnos de las escuelas oficiales. El día de hoy, recibimos gustosamente la visita de la Escuela Oficial de Cuajimalpa.

 

 

Durante la mañana, niños y jóvenes necaxistas recorrieron los rincones del Estadio Victoria y de la Casa Club, para posteriormente realizar una actividad de integración con los jugadores del primer equipo. Fue claramente apreciable como los jugadores se cargaban de buenas energías para afrontar el último partido de la temporada contra Alebrijes, al mismo tiempo de compartir un tiempo con sus más sinceros seguidores.

 

Por la tarde, se realizaron partidos de carácter amistoso entre los alumnos de la Escuela Necaxa y los integrantes de la filial. Los encuentros fueron combinados de varias categorías. Al final del día se logró el objetivo principal: que los visitantes tuvieran una gran experiencia de aprendizaje y de convivencia. Mañana por la noche, los entusiastas alumnos se darán cita en el estadio para alentar y apoyar a sus ídolos.

 

Agradecemos el esfuerzo de nuestros invitados para poder llevar a cabo tan grata actividad. ¡Enhorabuena!

Free and Full Templates

WEKM