Con gran éxito, termina el 4to. Campamento de Verano del Club Necaxa

Con gran éxito, y por cuarto año consecutivo, llega a su final el campamento de verano del Club Necaxa, en donde un gran número de niños y niñas se divirtieron, aprendieron y cultivaron sus valores en un ambiente rodeado por el futbol.

En este cuarto campamento, los alumnos pudieron convivir con los jugadores del primer equipo, disfrutar de los partidos de futbol en el Estadio Victoria y realizar diferentes actividades junto con sus profesores.

Los alumnos inscritos en el curso, también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de algunos de los socios comerciales del club, y conocer los procesos que ahí se generan acompañados de un guía y sus profesores, asi mismo fueron visitados por los niños CRIT Aguascalientes con quienes tuvieron una convivencia inolvidable.

Chicos y grandes se llevan la satisfacción de haber podido convivir estas dos semanas y también la oportunidad de haber reforzado valores como el compañerismo el trabajo en equipo y sobretodo sus habilidades futbolísticas.

Agradecemos de manera especial , la preferencia y confianza de los padres de familia y los invitamos a seguir siejdo parte de nuestra gran familia necaxista. Además a cada uno de los profesores que con su gran entrega y profesionalismo hacen posible este gran proyecto.

¡Enhorabuena y felicidades!

Free and Full Templates

WEKM