Nada para nadie

 

Después de disputar en el Estadio Victoria el partido de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso, los Rayos se van sin una ventaja al 3 de marzo, para enfrentar la vuelta ante Tecos.

Sabemos que el equipo de Guadalajara es un rival peligroso, pero después de lo mostrado el miércoles, vemos una defensa bien plantada atrás donde se mantuvo el cero, y es como debe de salir el Necaxa este próximo fin de semana, y esperar que la delantera comandada por Lojero haga lo suyo.


Si bien es cierto no se consiguieron goles, la dinámica de medio campo hacia arriba fue buena, lo que faltó fue hacer que el balón tocara las redes del gol, hubo aproximadamente tres jugadas claras que debieron haber sido goles, pero manteniendo la concentración, la contundencia llegará así como el partido antepasado en Aguascalientes.


Quedan 90 minutos más donde nosotros los aficionados esteremos nerviosos por un resultado favorable para lograr la ansiada final, y a pesar de ese nerviosismo confiamos en nuestro equipo para que de forma clara avance al siguiente escalón.


Estos son los momentos donde hay que ajustar las tuercas y aprender de los errores para enfrentar con claridad el siguiente compromiso.


Necaxa ha demostrado su potencial durante todo el torneo y durante los dos torneos anteriores, por lo que un equipo grande, con confianza y buen plantel deberá estar de nuevo en la final peleando por el título.

Apoyemos en este cierre final. #FuerzaRayos




--

JORGE LEON
Abogado
www.jorgeleon.mx
Twitter @JLJORGELEON

044 55 28 55 88 55

Music/Legal/Sports & Management

Free and Full Templates

WEKM