De nuevo en la fiesta grande

 

Esta semana inicio la fase final por el título del Clausura 2014, donde nuestros rayos buscarán avanzar hasta llegar a la final que los lleve al objetivo final.

 

A media semana los Delfines abrieron la contienda frente a los rayos que se vieron en momentos muy dinámicos logrando dos goles por parte de Alvarado al 32’ y posteriormente de Isijara al 77’.

 

Isijara ha logrado batir el arco rival durante la temporada y es parte fundamental en el esquema planteado, por lo que será de vital importancia en la vuelta conectando balones con la delantera necaxista.


Durante toda la temporada vimos buenos goles en jugadas paradas, lo que ha aprovechado el cuadro rojo y blanco para anidar la pelota en la red, por lo que deben de seguir utilizando estas jugadas por aire. Así como evitarlas en su propio arco, como la del partido de ida que acabo con la ventaja.


La vuelta será este sábado en el Estadio Victoria a las 20:00 horas, contando hasta el momento con la baja de Daniel Cervantes quien fue expulsado el partido pasado.


Será necesario salir concentrados para evitar cualquier gol por parte de Delfines y seguir en el camino de la fiesta grande ahora en semifinales.


Hoy que estamos de vuelta en la liguilla, será necesario conseguir el empate para avanzar y como en las temporadas pasadas pelear el título en la final.


Apoyemos con fuerza a nuestros rayos que es momento de demostrar que somos un equipo grande que pelea siempre en las finales.

#FuerzaRayos


www.jorgeleon.mx
Abogado
Music/Legal/Management & Sports

Free and Full Templates

WEKM