Necaxa enfrentó en partido amistoso al Club América en Coapa

 

Previendo la fecha FIFA, los Rayos del Necaxa enfrentaron a las Águilas del América en partido amistoso, oncena dirigida por Miguel Herrera. Sin duda un buen sinodal para los Rayos ya que el conjunto Azul Crema es el actual líder de la Liga Bancomer Mx.

 

El partido se desarrolló en punto de las 10:00 horas con dos tiempos de 50 minutos en las instalaciones de Coapa.

 

Prácticamente todo el plantel de los Rayos vio acción en el encuentro con la intención de mantener el ritmo futbolístico y llegar a plenitud al partido de la jornada 12 del Ascenso Mx.

 

Anotarían por parte de las Águilas, Osvaldo Martínez al 22’. Carlos Gutiérrez al 34’ puso el 2 a 0 y así terminó la primera mitad.

 

Para el complemento, América siguió presionando y al 53’ Andrés Andrade desde los once pasos anotaría el 3 a 0. Al 67’, en jugada personal, “Hobbit” Bermúdez anotaría el 4 a 0 a favor de los locales.

 

Los Rayos tuvieron gran reacción comenzando con un autogol de Jesús Leal de las Águilas. Necaxa comenzó a atacar con más agresividad y con un doblete de Eduardo Lillingston, los Rayos lograron acercarse en el marcador 4 goles a 3.

 

Después del partido de preparación, los Rayos vuelven a Aguascalientes para retomar la actividad en el Ascenso Mx cuando en la jornada 12 visiten a Correcaminos de la UAT en duelo por el liderato.

Free and Full Templates

WEKM