Reglamento de prensa

 

Los Rayos del Necaxa buscan que cada medio interesado en el equipo pueda realizar su trabajo sin molestias, ágilmente y de la mejor manera posible.

El equipo enviará diario un boletín de prensa con información del club, acompañado de 2 fotografías o más y/o un archivo de audio/video para aquellos medios que lo deseen utilizar. El contacto para medios que aún no lo reciben es:

[email protected]


Además en ese correo se pueden hacer peticiones y aclaraciones. En atención a los medios extendemos este manual de operación:

Entrenamientos
Las áreas de grabación y fotografías en la Casa Club estarán debidamente señaladas y los medios podrán acceder siempre; si el entrenamiento es “a puerta cerrada” se les notificará con anticipación. Las entrevistas sólo se podrán realizar después de terminada la sesión.

En los entrenamientos en el Estadio Victoria sólo se podrá acceder hasta el final del mismo para tomar imágenes y realizar entrevistas. Los horarios serán enviados en un boletín el día anterior a la sesión. Para ingresar a levantar imágenes y realizar entrevistas en entrenamientos fuera de Aguascalientes el reportero se debe poner en contacto con Prensa del club para que le dé indicaciones de horarios y especificaciones.

Entrevistas y reportajes calendarizados

  • Entrevistas: Se debe informar por lo menos con 72 horas de anticipación. Debe estipular con quien desea realizar la entrevista, cuándo, para qué medio de comunicación y acerca de qué tema.
  • Reportaje: Se debe informar por lo menos con 72 horas de anticipación. Debe estipular con quien desea realizar el reportaje, cuándo, para qué medio de comunicación y acerca de qué tema. Favor de enviar al club por lo menos 2 ejemplares de cada entrevista y/o reportaje.


*El Club Necaxa apoyará con imágenes en caso de ser necesario.

Partidos de local
El funcionamiento en los partidos de local comenzará a partir de la jornada 2 en el Apertura 2013 cuando Necaxa reciba a Lobos BUAP el 26 de julio.


Los juegos de local serán a las 20:00 horas los viernes.

Las acreditaciones de única vez se entregarán desde las 18:50 hasta las 19:40 horas. No se acreditará a nadie  por ÚNICA VEZ terminado el tiempo estimado para eso. La información del juego (alineaciones) se entregarán desde las 19:30 hasta comenzar el partido.

Al final del encuentro se ofrecerá una conferencia de prensa por parte de los Directores Técnicos de los clubes participantes. Los reporteros no podrán acceder a ninguna zona para la que no hayan sido acreditados con anterioridad al juego.

Ningún persona con acreditación PERMANENTE tendrá acceso a una zona que su gafete no lo especifique. Todos los acreditados tienen acceso a zonas mixtas. Por cada casaca de acceso a cancha se solicita una identificación oficial. Las identificaciones serán entregadas  después de la conferencias al término del partido.

Giras de Medios
El club designará a través de un rol distintos jugadores que podrán visitar cada semana algún medio para ser entrevistados.

Necaxa de visitante
Cuando el club juegue de visita, se informará a los medios la hora de llegada al lugar y el hotel de concentración. Para realizar entrevistas se deberán hacer solicitudes 2 días antes del arribo del equipo y el representante de Prensa indicará lo necesario.

Atentamente:
Prensa Club Necaxa

Free and Full Templates

WEKM