Necaxa y Correcaminos dividen puntos

 

Rayos y Correcaminos empataron a un tanto en el Estadio Victoria en un partido donde se peleó el liderato general en la jornada 12 del Ascenso Mx.

 

Por los de casa Jesús Isijara marcó al 43´; mientras que los tamaulipecos encontraron el empate por conducto de Roberto Nurse al 63´.

 

Los dos equipos buscaron proponer el partido ya que sabían la importancia de este juego. Necaxa mandó varios avisos al arco tamaulipeco con disparos de larga distancia y remates dentro del área.

 

Parecía que la primera mitad terminaría sin goles, pero los locales abrieron la cuenta en el marcador al minuto 43’. Valientemente Jesús Isijara se anticipó a la salida de Pinto tras un pase filtrado para marcar el gol de Rayos.

 

En el complemento, los naranjas empataron el marcador. Los visitantes marcaron su gol tras un tiro libre que remató de cabeza Roberto Nurse al minuto 63’. Los dos equipos buscaron la victoria pero no hubo tiempo para más; Rayos y Correcaminos terminaron dividiendo puntos en el Estadio Victoria. Este resultado coloca a Necaxa en el tercer lugar general. El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Delfines del Carmen.

 

Free and Full Templates

WEKM