La diferencia se llama Pinto

 

¿Qué cosas tiene la vida? Aún con la ausencia de Jonatas Goncalves “Tatá” y jugando contra Correcaminos, que junto con Necaxa resultan ser los grandes favoritos del Clausura 2014, a mi parecer Necaxa ha jugado su mejor partido y de no ser por la noche inspirada de un gran jugador como el chileno Miguel Pinto, seguramente Necaxa se habría ganado los tres puntos.

Leer más...

A enfrentar el partido trascendental

 

Como lo he venido recalcando en este espacio, es de alabar la continuidad y el nivel que se mantiene durante los últimos torneos, siempre peleando los primeros lugares, además del liderato general.

Leer más...

Recta final

 

Los Rayos del Necaxa visitaron a las Ballenas Galeana, en el Estadio Centenario en plena selva morelense y se trajeron un empate, que al final de cuentas fue bueno en razón de jugar casi media hora con 10 jugadores por la expulsion de Jonatas Goncalvez “Tatá”.

Leer más...

A enfocarse en el ascenso


El día de ayer nuestros rayos terminaron su participación en la Copa Mx ya que empataron a un gol en el Estadio Victoria ante los Toros del Celaya. Con esto dejamos atrás dicha competición para únicamente enfocarse en su objetivo que es el ser de nuevo un equipo de primera.

 

Leer más...

Pluma de Profeta

 

La última vez que nos leímos, el panorama era poco alentador, pero yo hacía especial referencia a que el equipo realmente no jugaba tan mal como las tres derrotas seguidas hacían pensar al que veía la tabla general, que seguramente los errores puntuales se corregirían muy pronto, y que también seguramente regresaríamos a la parte más alta de la tabla, toda vez que no nos encontrábamos muy lejos y seguíamos en zona de clasificación.

Leer más...

En la mera Jettatura

 

No sé ustedes, pero ¡como la sufrí! Tal como lo esperaba, Dorados es un equipo que al igual que el “tlapehue” se indigesta, especialmente a los Rayos del Necaxa con quienes ya había establecido una jettatura.

Leer más...

Free and Full Templates

WEKM