El Club Necaxa se sumó al apoyo en pro de nuestros hermanos de Guerrero quienes se vieron afectados por las lluvias que han azotado a nuestro país en los últimos días.


La Directiva del equipo convocó a toda su afición rojiblanca quienes de manera solidaria donaron víveres a favor de los damnificados por las lluvias en el sur del país, los cuales fueron recibidos en el Estadio Victoria durante el partido del pasado viernes 20 del presente mes en donde recompensando su generosidad se les otorgó la promoción de un 2×1 en el costo del boleto.

El Club Necaxa canalizó toda la ayuda al centro de Acopio del Voluntariado del DIF Estatal, institución que ha lanzado el llamado a la población a demostrar su generosidad donando víveres para las personas afectadas por las lluvias.

Los directivos señalaron que el objetivo de canalizar estos apoyos a través del DIF Estatal, se debe a que el Organismo de asistencia social tiene una estrecha relación con el DIF Estatal de Guerrero, por lo cual se garantiza la transparencia y eficiencia en el manejo de estos productos que aportó la afición necaxista.

 

¡Enhorabuena por estas acciones y un agradecimiento especial a nuestros queridos seguidores!
¡Fuerza Rayos!

Leave a comment