Los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes, tuvo su primer partido de pretemporada esta mañana en las instalaciones de Casa Club, en donde derrotó 6-0 a su rival los Vaqueros de Ixtlán, equipo que milita en la segunda división. Partido donde Miguel Fuentes, pudo observar y estudiar a todos los jugadores que componen el plantel Necaxista en esta práctica.
Necaxa abrió el marcador al minuto 32’ por conducto de Jesús Isijara, quien generó varias jugadas de peligro. Al 40’, Isijara sirvió un centro al área y Daniel Cervantes se tendió con certero cabezazo marcando el segundo tanto para Necaxa. Cerca de terminar la primera mitad, los Rayos robaron el balón y en contragolpe, Víctor Lojero frente al arquero definió el tercer tanto.
En la parte complementaria, Fuentes hizo un movimiento en el que cambió por completo al once inicial del encuentro. El equipo de Aguascalientes siguió atacando al conjunto de Ixtlán. Ezequiel Orozco cobró una pena máxima para marcar el cuarto gol y minutos más tarde, Jorge Ornelas anotó el quinto tanto a favor de Necaxa.
Para cerrar el encuentro, Ezequiel Orozco remató el esférico frente al arquero, poniendo el marcador definitivo de 6 goles a 0. Así se logró el primer triunfo de la pretemporada para Necaxa.
Los Rayos continuarán su proceso de preparación mañana en punto de las 9:00 hrs. en las instalaciones de la Casa Club Necaxa.