Continuando con la pretemporada, los Rayos del Necaxa trabajaron en Casa Club la mañana de este viernes en la última práctica antes de enfrentar al Bicampeón de la Liga Mx en partido de preparación. Sobre el trabajo de pretemporada y acerca del próximo rival, Roberto Salcedo dio sus impresiones.
“Nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la forma de juego del nuevo cuerpo técnico, es un fútbol vistoso y muy agradable; en lo personal me gusta esta nueva forma de juego” declaró el cancerbero de los Rayos.
La idea futbolística de Miguel Fuentes involucra en mucho el trabajo del arquero, situación que agrada en particular a Roberto Salcedo: “Al profesor le gusta jugar con el portero, se apoya mucho en nosotros; nos pide estar concentrados porque casi es una obligación el salir jugando”.
La competencia por quedarse con el puesto titular bajo los tres palos será cerrada ya que hay tres porteros jóvenes de excelentes condiciones en los Rayos del Necaxa. “Será una lucha dura, creo que los tres tenemos cualidades que se adaptan al estilo de juego de Miguel Fuentes” dijo Salcedo.
Acerca del rival que los Rayos enfrentarán el día de mañana, el guardameta declaró: “León será una buena prueba, sabemos que es el bicampeón de la Primera División; tiene buenos jugadores y nosotros vamos a jugarles al tú por tú; lo más importante es sacar provecho del partido para poder tener conclusiones que nos ayude a enfrentar el próximo torneo”.
El equipo de Aguascalientes viaja el día de mañana a León para enfrentar en punto de las 11:00 horas al cuadro Esmeralda, este partido se desarrollará en la Casa Club del conjunto guanajuatense a puerta cerrada.