Una de las revelaciones del equipo en este torneo es el joven Edgar Alaffita quien se ha mantenido en el once titular de Miguel Fuentes en su primera experiencia en liguilla. El joven de origen veracruzano señaló que siente contento por el resultado del pasado sábado y por el pase a semifinales.
Sobre la siguiente fase que enfrentarán los Rayos, el volante se mostró seguro al afirmar que Necaxa jugará intensamente la serie, “Ante Mineros en la jornada 2, desafortunadamente nos tocó perder pero este es otro torneo y vamos a ir con todo, jugaremos en casa y sacaremos un buen resultado para ir con ventaja a Zacatecas”.
“En casa tenemos que sacar buenos resultados, en el Estadio Victoria ya llevamos varios partidos jugando muy bien, tenemos que seguir por ese mismo camino y demostrar lo que hicimos el sábado pasado”, señaló Alaffita.
El volante de los Rayos no ve como revancha el siguiente encuentro, “No es una revancha pero tenemos una espinita porque empezando el torneo nos ganaron y cuando eran Tecos eliminaron a Necaxa en la liguilla pasada, nuestro siguiente objetivo es estar en la final y ya estamos ansiosos por jugar”.
Alaffita, como en cada entrevista, afirmó que quiere lograr grandes cosas con Necaxa en esta su primer liguilla, sabe que quedan dos pasos más y se debe emplear a fondo para poder lograr el sueño de ser campeón.
Edgar Alaffita invita a los aficionados a que sigan apoyando al equipo en casa reflejándose en la tribuna, “El pasado sábado fue la mejor entrada de la temporada y yo estoy agradecido con la afición por su entrega, nosotros nos entregaremos como ellos cada partido porque queremos estar en la final”.
Quedaron definidos los horarios para las semifinales en el Ascenso Mx. Los Rayos enfrentarán a Mineros de Zacatecas en la ida de semifinales el sábado 15 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el Estadio Victoria. Necaxa jugará la vuelta en el Estadio Francisco Villa el viernes 21 de noviembre a las 19:30 horas.