La Directiva del Club Necaxa ratifica la continuidad del proyecto para el Clausura 2014.

131213 prensa

 

Con la firme intención de hacer un torneo exitoso este Clausura 2014, así es como regresan los Rayos del Necaxa a sus entrenamientos luego de unos días de descanso después de finalizar su participación en el Apertura 2013.


En conferencia de prensa ante los principales medios de comunicación, la Directiva del Club Necaxa ratificó los planes de la empresa para la temporada Clausura 2014.


La bienvenida corrió a cargo de Félix Aguirre Gil, Vicepresidente Operativo del Necaxa, quien ratificó la continuidad del proyecto sin cambio alguno hasta terminar la temporada en puerta, así mismo hizo énfasis en buscar la información de la institución a través de los medios oficiales para evitar especulaciones alrededor del Club. ¨La intención de esta conferencia, es dar el banderazo de salida al proyecto de Necaxa y a lo que será la siguiente temporada Enero-Mayo 2014, en lo que a mí me corresponde que es la parte operativa, como lo hemos comentado seguimos en las mismas condiciones, no hay ningún cambio y seguimos trabajando y a estando a sus órdenes como siempre¨, afirmó Félix Aguirre.


Por su parte, Jaime Ordiales, quien es la máxima autoridad deportiva de la institución, ratificó la continuidad del proyecto, así como la posición de Armando González como director técnico del equipo. ¨ En mi calidad de Vicepresidente Deportivo, la idea es darle la certidumbre al proyecto de la empresa, reafirmar el proyecto deportivo que se viene haciendo desde que llegamos hace un año y medio y reafirmar la posición de Armando González como director técnico durante la siguiente temporada¨, comentó Jaime Ordiales.


Así mismo, comentó que el compromiso seguirá siendo lograr el Campeonato y pelear por regresar a Necaxa al máximo circuito. ¨El objetivo será seguir luchando por ascender el equipo, el proyecto sigue en pie no va a variar en lo absoluto y deportivamente nos mantendremos al margen de cualquier situación que se pueda llegar a dar con el equipo¨, añadió Ordiales.


Armando González, quien se mostró contento por la ratificación de su cargo, manifestó estar consciente del compromiso que se tiene para esta temporada y se comprometió a llevar al plantel por el mejor camino para pelear por el objetivo colectivo de la institución.¨ Este torneo nos marca, pues tenemos que ascender, tenemos el medio boleto en nuestras manos y estamos conscientes de que tendremos que lograr el ascenso a como de lugar¨, aseguró Armando González.


Con respecto a los jugadores transferibles para esta temporada, González Bejarano comentó que serán decisiones que se tomarán durante los siguientes días después de platicarlo con la directiva rojiblanca. ¨ Nos reuniremos en estos días para tomar las decisiones de si alguien tiene que salir, así como para definir los refuerzos que podrían llegar al plantel para este torneo dependiendo de las posiciones que se requieran para fortalecer el plantel, ¨, dijo Bejarano.


Ahondando en el tema de los refuerzos rojiblancos para este torneo, Aguirre Gil manifestó que las cosas se van dando de manera correcta, sin embargo el tema de la secrecía alrededor de esto es indispensable para formalizarlo. ¨ Vamos bien, ustedes entienden que la secrecía alrededor de este tema es fundamental, estamos siendo cautelosos y una vez que ya tengamos algo firmado ustedes serán los primeros en saberlo¨, adelantó el directivo rojiblanco.


Los Rayos de Aguascalientes estarán entrenando en sesiones dobles y triples durante las siguientes semanas como parte del trabajo de pretemporada para llegar a su máximo nivel en el arranque de este Clausura 2014.

ifitiiivipiy

Free and Full Templates

WEKM